ESPECIALIDADESPsicóloga y Psicoterapeuta

 

Profesional del IPB  perteneciente a la Sociedad Española (SEP) y a la Asociación Internacional (IPA)

Sociedad científica que desarrolla y promueve la formación de profesionales de la Salud Mental través de su Instituto de Formación.

Psicoterapeuta grupal. Universidad de Deusto.

Aplicación de la técnica de grupo en diferentes campos, tales como el de la sanidad (área de salud mental) la intervención social, la educación y las organizaciones, conociendo en profundidad de la fundamentación teórica y práctica de los modelos y enfoques grupales.Despacho3

Psicóloga de la Salud y Psicoterapeuta (DEA). Universidad Ramon Llull

Investigación especializada en los diferentes campos de la psicología, con el objetivo de poder contribuir al avance científico y a una aplicación efectiva en los diferentes ámbitos de la profesión. Diseño, planificación y la elaboración de investigaciones, programas y proyectos en el ámbito de la psicología clínica y la psicoterapia.

Especialista en Psicoterapia. Universidad Ramon Llull

Modalidades y adaptaciones en Psicoterapia presentes en los Centros y Despachos privados, así como también en las Instituciones Públicas o Concertadas y actualización tanto en recursos técnicos, como en las condiciones de duración, frecuencia y focalización de los tratamientos. Formación acreditada por Organizaciones reconocidas como la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP) y la European Federation of Psychologist Associations ( EFPA).

Experta en Psicopatología clínica y evaluación. Universidad Ramon Llull

Conocimiento de los cambios en el comportamiento que no se explican por el desarrollo, ni como resultado de procesos de aprendizaje y que implican una evolución patológica de la personalidad.

Psicoterapeuta de Pareja y Familia. Universidad Ramon Llull

Permite conocer desde la perspectiva teórica y práctica diferentes estrategias de intervenciones en terapia familiar y de pareja.

Licenciatura de Psicología. Universidad Ramon Llull

El título de Grado en Psicología proporciona una formación global en las competencias profesionales y capacita para el ejercicio de la profesión en diferentes ámbitos de especialización, como son ámbito clínico y de la salud se centra en la evaluación, el diagnóstico y la intervención psicológica de las personas que sufren algún trastorno mental o que experimentan un malestar.

 

Contacto